El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, dejó atrás la derrota con Guaraní (0-1) en Paraguay, por la ida de final de la Copa Libertadores, y se concentró en el clásico del próximo domingo ante Independiente, un partido sobre el que existe un deseo unánime entre protagonistas e hinchas: "ganar".
"Ahora viene el clásico, que es un partido que tanto nosotros como la gente lo queremos ganar", afirmó el técnico, de 42 años, campeón en Avellaneda en el segundo semestre de 2014.
Cocca asumió que el enfrentamiento con el máximo rival significa "otra cosa" para Racing y aclaró que la derrota de anoche en Asunción "no cambia nada" en cuanto a la planificación para el clásico, en el que dispondrá todo el potencial.
De todos modos, en cuanto a la formación, el entrenador puso una cuota de suspenso: "Vamos a ver cómo evolucionan los muchachos. Ellos van a a querer jugar y habrá que tomar una decisión para ver quienes pueden estar".
En esa línea, ninguno de los futbolistas que disputaron anoche el encuentro ante Guaraní terminó lesionado o con alguna molestia por lo que todos los que viajaron a Paraguay estarán a disposición del DT.
Por último, el ex DT de Defensa y Justicia y Huracán, entre otros equipos, dejó en claro que deberá asumir riesgos para definir el once ideal para recibir a Independiente. "Hay que arriesgar y tomar decisiones", aceptó.
Racing Club recibirá a Independiente el próximo domingo, desde las 15, en el estadio Juan Domingo Perón, con el arbitraje de Germán Delfino, en un encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del torneo de Primera División 2015.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia