El entrenador de Racing, Diego Cocca, definirá mañana el equipo que recibirá el domingo a San Martín de San Juan debido a que espera por la evolución de los delanteros Diego Milito y Gustavo Bou.
En el entrenamiento de hoy, tanto Milito, con molestias en la rodilla izquierda, como Bou, quien padeció un cuadro gripal el pasado jueves, además de ser papá, participaron del ensayo táctico que programó Cocca, aunque de ningún modo eso significa que serán de la partida en el "Cilindro" de Avellaneda ante el conjunto sanjuanino.
Es que en ese trabajo también participaron Carlos Núñez y Brian Fernández, quienes aparecen como principales alternativas en caso que los delanteros titulares no sean titulares.
Para ratificar su postura, Cocca señaló en conferencia de prensa que prefiere que sus jugadores estén totalmente recuperados para no exponerlos a una nueva lesión.
"La idea es ponerlo, un rato o todo el partido, si realmente se siente bien", dijo acerca de Milito, y agregó que prefiere que "no juegue solo dos partidos y esté bien".
Además, sobre Bou, su sequía goleadora y reciente paternidad, indicó: "Los jugadores no son robots, le pasan cosas. Son muchachos de veintipico de años y son experiencias distintas. Hay que entenderlos y cuidarlos".
De todas formas, más allá de los nombres, Cocca se mostró "tranquilo" porque "los que juegan lo hacen bien y pueden ver que todos tienen su oportunidad".
"Me deja tranquilo que el equipo genera, va para adelante y se sintió muy dolido por haber empatado con Defensa y Justicia. Eso me demuestra que los muchachos quieren más. La revancha está a la vuelta de la esquina y tenemos que demostrar que vamos por más", añadió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia