El director técnico de Racing Club, Diego Cocca, probó hoy con el regreso al equipo titular del delantero Diego Milito en lugar de Mariano Pavone, de cara al compromiso del próximo sábado ante Argentinos Juniors, como local, por la 26ª fecha del campeonato de Primera División.
En un ensayo que dirigió en la cancha auxiliar del estadio, a puertas cerradas, el DT dispuso el ingreso de Milito, quien el pasado domingo ante San Lorenzo ocupó un lugar en el banco de suplentes por primera vez desde que regresó al club, en junio del año pasado.
El resto de la formación fue la misma que inició la caída (2-1) en el Nuevo Gasómetro: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued y Ricardo Noir; Gustavo Bou y Milito.
Esta práctica también sirvió para confirmar que el entrenador se decidió por continuar con Pillud, autor del gol que le dio el empate transitorio a la 'Academia' en el Bajo Flores, en el lateral derecho por sobre Gastón Díaz.
Lo mismo sucede con Noir, quien le ganó la pulseada al uruguayo Washington Camacho para seguir en el sector izquierdo del mediocampo.
Cocca realizará mañana una nueva prueba, a puertas cerradas, y luego podría confirmar la alineación en la conferencia de prensa que brindará finalizado el entrenamiento en el estadio Presidente Perón.
Racing, con un partido por completar con Gogoy Cruz (1-0), se ubica a doce puntos del líder Boca Juniors, recibirá a Argentinos Juniors el sábado desde las 20.30, con arbitraje de Ariel Penel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia