El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, ordenó hoy una práctica de fútbol en la que dispuso el regreso del defensor Leandro Grimi en lugar de Germán Voboril en el equipo titular que disputará el partido ante Godoy Cruz, por la última jornada del campeonato, en la que con una victoria se consagrará campeón luego de trece años, tras la obtención del torneo Apertura 2001.
Así, Grimi, de 29 años, volverá a la titularidad sobre el lateral izquierdo tras haber estado ausente en el triunfo 3-0 ante Rosario Central, de la última jornada, por haber llegado al límite de tarjetas amarillas en la victoria 1-0 frente a River Plate (17ma fecha).
De esta manera, el DT Cocca paró el siguiente equipo: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou. En tanto, en la última parte del ensayo futbolístico, Cocca realizó algunas modificaciones: el volante Francisco Cerro ingresó en lugar de Ezequiel Videla en la zona del mediocampo, mientras que los atacantes Facundo Castillón y Gabriel 'Demonio' Hauche ocuparon los espacios que dejaron Gustavo Bou y Diego Milito, respectivamente.
Por su parte, del otro lado estuvieron Nelson Ibáñez; José Gómez, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Facundo Castillón, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Facundo Castro.
Durante el transcurso del encuentro ingresaron Mariano Bareiro, Lautaro Arregui y Matías Morales en lugar de Francisco Cerro, Facundo Castillón y Gabriel Hauche, respectivamente.
El entrenamiento de fútbol formal se llevó a cabo en la cancha principal del estadio Juan Domingo Perón, escenario en el que Racing intentará coronarse campeón ante el conjunto mendocino, el domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia