El entrenador de Racing, Diego Cocca, evitó hoy confirmar los once titulares para el duelo clave frente a Belgrano de Córdoba, aunque sí afirmó que volverá a modificar el esquema intentando "volver al funcionamiento" que le dio resultados.
"Tengo que tomar las decisiones en base a lo que generamos y no en cuanto al resultado, también en virtud del rival, pensando dónde le podemos hacer daño, no es sólo la manera que queremos jugar", aseguró el entrenador en conferencia de prensa.
Luego de la práctica matutina, Cocca admitió que "lógicamente" quisiera tener más puntos, aunque "más que nada otro funcionamiento que no lo han conseguido. Es que toda la semana en Avellaneda circuló el rumor del posible pedido de los referentes del plantel para volver a las raíces, luego de que Cocca experimentó un nuevo esquema frente a Quilmes, en la derrota por 2-1 el último fin de semana. "Queremos volver al funcionamiento que nos dio resultado, dinámico, agresivo, para dejar a Racing lo más alto posible, lo esencial es que no bajemos de los primeros puestos", remarcó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia