El entrenador Diego Cocca aseguró que pretende que Racing se clasifique a un torneo internacional antes de su partida de la entidad de Avellaneda y señaló que disfruta "todos los días" de ser "el técnico" de la "Academia".
"Quiero dejar a Racing con la posibilidad de jugar un torneo internacional", reveló Cocca, quien luego manifestó: "Disfruto todos los días de ser el técnico de Racing y soy un eterno agradecido a este club".
En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, el entrenador indicó: "Sigo siendo el técnico de Racing y voy a asumir mi compromiso al máximo hasta el último día".
"Tengo un compromiso grande con la gente y la directiva y por eso queremos volver a llevar a Racing a jugar por cosas importantes", aseveró mientras que evitó opinar acerca de su sucesor en el cargo. En ese sentido, expresó: "No tengo por qué opinar sobre el próximo técnico de Racing. Simplemente les ofrecí mi ayuda a los dirigentes".
Más tarde el técnico dijo que junto con sus colaboradores buscan "herramientas y variantes" para que el delantero Diego Milito "se sienta cada vez mejor" mientras que señaló que Oscar Romero no estará desde el inicio. "La idea es que Romero no arranque desde el principio. No pudimos trabajar con él esta semana, así que estará en el banco de suplentes", indicó Cocca.
Además el entrenador manifestó: "Tenemos que ser intensos para no quedar afuera. Sabemos que la cancha va a estar llena y que la gente va a estar alentando para que ganemos. Nosotros estamos fuertes, estamos sólidos. Vamos a tratar de imponer nuestra idea".
Finalmente y ante la posibilidad de que Racing gane y se enfrente a Independiente (juega esta noche ante Belgrano), Cocca solo señaló: "Estoy concentrado en el partido de Estudiantes y no me importa ahora quién puede ser el próximo rival".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia