El entrenador saliente de Racing, Diego Cocca, se mostró eufórico por haber conseguido el último objetivo de esta etapa en la "Academia" con la clasificación a la Copa Libertadores y afirmó que el título en el torneo Final 2014 no se lo olvidará "nunca más".
"La verdad que no hicimos un buen partido, no jugamos como nos tiene acostumbrado el equipo porque había mucho nervio y desgaste del partido pasado, donde se hizo un juego importante. Sin embargo, se logró un objetivo", analizó Cocca.
Es que Racing le regaló la posesión a Independiente, pero a diferencia de lo que ocurrió en el encuentro de ida, el "Rojo" se hizo cargo de la presión y complicó a la "Academia", que aguantó gracias a las atajadas de Sebastián Saja.
Más allá del rendimiento de Racing, Cocca se manifestó "orgulloso" del plantel que condujo en esta gestión, y remarcó que deja un equipo "competitivo". "Me voy orgulloso de este plantel, como así también por el trabajo que hicimos, dejando un plantel competitivo y que seguro va a estar en los lugares que se merece", explicó. Finalmente, sobre sus recuerdos por este tiempo como técnico, afirmó: "La verdad que el de arriba me acompaña.
En estos últimos años en Defensa y Justicia y Racing fue increíble, pero salir campeón aquí no me lo olvido nunca más". "Sólo agradecimientos por la muestra de cariño, porque es un club increíble y me voy contento, sabiendo que el día de mañana nos podemos juntar", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia