Diego Cocca, entrenador de Racing Club, sostuvo hoy que "no hay tiempo de lamentarse" tras la goleada sufrida por 3-0 ante Independiente en el clásico del sábado pasado por la 24ta. fecha del Campeonato de Primera División y aseguró que su equipo tiene "chances en los dos torneos", en referencia al campeonato local y a la Copa Argentina, competición en la que jugará mañana ante San Lorenzo con el objetivo de conseguir un lugar en semifinales.
"No hay tiempo de lamentarse porque tenemos chances en los dos torneos. No nos tienen que invadir las dudas", declaró el técnico en conferencia de prensa luego de la práctica matutina desarrollada en el estadio Presidente Perón.
"Ya dejamos atrás la derrota (frente a Independiente). Lo importante va a ser demostrar que podemos seguir peleando", añadió.
Con respecto al choque de mañana ante el 'Ciclón', que definirá un lugar en una de las semifinales del torneo integrador, Cocca confirmó el equipo titular con la presencia del futbolista paraguayo Oscar Romero sobre el andarivel derecho del mediocampo en reemplazo del suspendido Marcos Acuña y reconoció que será un partido para saber el nivel en el que se encuentra el equipo.
"Se llega a una instancia final y más en la copa (Argentina) que se define en un solo partido. Tenemos que demostrar que pudimos asimilar la derrota en el clásico y para eso tendremos que hacer un buen clásico", dijo.
Sobre su próximo rival, al que también enfrentará el próximo domingo por la 25ta. jornada del torneo local, opinó que es "un equipo con jerarquía y que está pasando un momento similar al nuestro por venir de perder su clásico (cayó 1-0 ante Huracán) y porque sigue con chances".
Racing Club enfrentará a San Lorenzo de Almagro mañana desde las 20.10 en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Diego Abal, en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la actual edición de la Copa Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia