Diego Cocca, técnico de Racing, no debeló cual será su futuro en la academia que recibirá el domingo al líder Boca por la 28va. fecha del Campeonato de Primera División.
"No es el momento de tomar una decisión porque no lo tengo claro. Se tomará cuando se termine el proceso según donde estemos parados y analizando lo que vendrá. El primero que sabrá mi decisión será el presidente del club. Hasta diciembre falta un montón y hay objetivos importantes antes de esa fecha", dijo Cocca en conferencia de prensa.
"En Racing estamos muy contentos. Ahora no me interesa buscar otro club, ni ninguna oferta. El tema pasa por una decisión personal. Si decidimos quedarnos, con (el presidente Víctor) Blanco vamos a arreglar los números en cinco minutos", comentó.
"El entiende que esto es fútbol y respetará la decisión que tome. Habrá que hacer un balance una vez terminado el torneo. No quiero gastar energía en supuestos. Me da mucha tranquilidad para resolver las cosas el apoyo del presidente", agregó.
Cocca consideró que su equipo tratará de pelearle el partido al líder Boca, al que recibirá el domingo a las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, aunque consideró que su rival "es el mejor equipo del torneo".
"Boca demostró que es el mejor equipo del torneo, por jerarquía, variantes y plantel. Y está cerca del título. Pero para nosotros será una linda medida y ojalá podamos darle una alegría a la gente de Racing ya que jugamos en casa", sostuvo.
"Está bueno llegar a fin de campeonato y tener algo por qué pelear", agregó el DT del último campeón del torneo de Primera División. "Hoy por hoy pienso en Boca, que va a ser dificilísimo, y después nos tocará Central, que es otro de los mejores del fútbol local, por la Copa Argentina", añadió.
"En este año y medio, Boca es el que más puntos sumó y nosotros estamos uno por detrás, eso habla de que se están haciendo bien las cosas", expresó.
Si San Lorenzo no le gana a Olimpo de Bahía Blanca y Boca se impone ante Racing, el Xeneize dará la vuelta en el Cilindro, algo que no quiere el técnico Cocca y ningún hincha de La Academia.
"Vamos a tratar de pelearle el partido a Boca con nuestras armas. Está cerca del título pero vamos a hacer todo lo posible porque no sea el domingo", dijo Cocca.
Sin embargo, el DT no arriesgará de más y, por caso, cuidará al delantero Diego Milito. "Milito viene de una gripe muy fuerte con fiebre y seguramente vamos a cuidarlo en esta fecha porque no está al 100 por ciento", afirmó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia