El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, y el secretario de fútbol de la entidad de Boedo, Bernardo Romeo, se reunieron hoy con los dos principales candidatos a suceder en la dirección técnica al renunciante Pablo Guede: Mauricio Pellegrino y Diego Cocca, a pesar de sus diferencias de estilo.
En primera instancia, los directivos se reunieron con Mauricio Pellegrino (ex Independiente y Estudiantes), mientras que más tarde se juntaron con Diego Cocca (ex Defensa y Justicia y Racing, entre otros equipos), encuentros que se llevaron a cabo en una oficina en el barrio porteño de Palermo.
No estuvo en las reuniones por sus compromisos televisivos el vicepresidente, Marcelo Tinelli, con quien más temprano Lammens se junto en las oficinas de la productora Ideas del Sur.
Durante las reuniones se evaluaron los proyectos y las pretensiones económicas de los dos candidatos, para tomar una decisión con estos datos y elegir lo más pronto posible al sucesor de Guede.
También entre los directivos se está evaluando, tras la sorpresiva renuncia de Guede, el cumplimiento de la cláusula del contrato del ex entrenador del Ciclón que lo obliga a indemnizar al club en 1,5 millones de dólares por incumplimiento del mismo, debido que su relación con la entidad azulgrana vencía a fin de año.
El objetivo de la CD es contratar a uno de ellos lo antes posible y presentarlo en los próximos días, para poder arrancar lo antes posible con la preparación del trabajo de pretemporada.
Por detrás corre el nombre de Ricardo Zielinski, DT de Belgrano de Córdoba desde el 2011 hasta el último certamen que finalizó en mayo último y en el que San Lorenzo fue subcampeón, tras perder en la final ante Lanús por 4 a 0 en partido jugado en estadio Monumental de River Plate

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia