Después de haberse quedado con la edición 84 del Abierto del Centro, el certamen de profesionales sancionado por el PGA Tour latinoamericano que se desarrolló en Córdoba, el golfista salteño Tomás Cocha regresó a la provincia después de haber estado un año compitiendo afuera y hoy compartirá una cena con los socios del Salta Polo Club.
La cita será esta noche en la sede ubicada sobre la avenida Bolivia, en la zona norte de la ciudad, y el motivo es homenajearlo después de su destacada actuación del fin de semana pasado, donde le ganó, entre otros, a Ángel Cabrera.
Tras florearse en tierras cordobesas, Cocha dialogó con El Tribuno y mencionó que en sus planes estaba descansar en la provincia después de tanta competencia.
"Hace un año que no iba a Salta, así que estos días voy a ir a descansar una semana. Después arrancará todo otra vez", comentó.
Tras pasar unos días con su familia y amigos, Tomás volverá a la actividad golfística porque todavía le queda una cargada agenda.
"Arrancaré de nuevo en mayo. Estoy viendo si voy al Open de España o iré a una gira latinoamericana", contó.
El salteño también aprovechará su estadía en esta ciudad para pasar su cumpleaños 24 con sus afectos, el próximo domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia