Este sábado dará inicio oficialmente la era de Raúl Coledani al frente a Los Mayuatos, con el debut en el Campeonato Argentino de Mayores frente al seleccionado de Rosario.
Para ello, el head coach salteño dio a conocer la lista de convocados con los que estará viajando mañana a la provincia de Santa Fe, donde se medirá con los rosarinos en el Club Duendes RC desde las 16.30, bajo el arbitraje de Jason Mola.
Tras varios meses de trabajo, Raúl Coledani presentará un equipo renovado, con una propuesta de juego diferente a la del ciclo de Oscar Prado, pero que llega sin mucha acción en cancha. Debido a que el calendario del Regional del NOA no lo permitió y a la suspensión del amistoso ante Nordeste el fin de semana pasado.
En este Campeonato Argentino, los seleccionados salteños de mayores y M21 tendrán que hacerle frente a las uniones más difíciles del país, comenzando este sábado contra Rosario de visitante.
Luego, el calendario dicta que Los Mayuatos recibirán a Tucumán el 7 de noviembre. El 14 deberán volver a salir a la ruta con destino a Buenos Aires.
Más tarde, el 21 de noviembre, Los Mayuatos volverán a actuar de visitantes frente a Córdoba y cerrarán de local el 28, enfrentando a Cuyo.
Por lo pronto, hoy, a las 20, se hará la presentación oficial de la camiseta de Los Mayuatos en la sede de la URS.

Los jugadores: Facundo Corimayo (GyT), Cristian Fernández (GyT), Martín Dahas (URC), Ignacio Tobío (GyT), Diegp Fortuny (URC), Franco Giacoppo (JCS), Francisco Campos (URC), Manuel Plaza (JCS), Mauricio Martínez (GyT), José Chierici (URC), Francisco Poodts (JCS), Matías Fortuny (URC), Nicolás Sánchez (GyT), Santiago Mentesana (GyT), Mauro Perotti (GyT), Lucas Genovese (URC), Santiago Larrieu (JCS), Juan Franco Morosini (URC), Gastón Frey (URC), Eduardo Gómez Naar (JCS), Agustín Secchi (URC), Gonzalo Torán (GyT), Gonzalo Montalbetti (GyT) Y Martín De la Arena (JCS).

Entrenadores: Raúl Coledani - Mariano Huber.
Staff de entrenadores: Gonzalo Figueroa - Ricardo Sagues.
Preparador Físico: Hugo Montaldi.

Mánager: Ramiro Mendoza. Médico: Daniel Sánchez. Kinesiólogo: Claudio Fernández.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia