Santamarina de Tandil extendió su muy buen momento al derrotar como local a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3-0, triunfo que le permitió quedar como único líder del torneo.
De este modo, el equipo que dirige Gustavo Coleoni, ex-DT de Juventud Antoniana y Central Norte, le ganó al equipo que orienta tácticamente el salteño Norberto Acosta.
En una noche soñada por Fernando Telechea, quien se hizo presente en el marcador a los 4, 16 y 29 minutos de la segunda mitad, el elenco tandilense sumó su octava victoria consecutiva y quedó tres puntos por encima de Atlético Tucumán y Patronato de Paraná, sus inmediatos perseguidores.
Los entrerrianos, dirigidos por otro DT conocido como Iván Delfino, en el otro encuentro disputado este lunes lograron una valiosa victoria como visitante sobre Instituto de Córdoba por 1-0.
Marcelo Guzmán, a los 7 minutos de la segunda parte, le dio la victoria al equipo rojinegro, aunque el verdadero héroe de la noche fue el arquero Sebastián Bértoli, quien le atajó un penal a Pablo Magnín, a tres minutos del final. En los cordobeses, hizo su debut el técnico Héctor "Chulo" Rivoria.

  • Las posiciones
Santamarina, 31 puntos; Patronato, Atlético Tucumán, 28; Los Andes, 25; Atlético Paraná, Independiente Rivadavia, 24; Boca Unidos, 23; Estudiantes de San Luis, 22; Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 21; Chacarita Juniors, 20; Juventud Unida, Douglas Haig, Gimnasia de Mendoza, 19; Villa Dálmine, Guillermo Brown de Puerto Madryn, 17; Unión de Mar del Plata, 16; Ferro, Guaraní Antonio Franco, Central Córdoba, 15; All Boys, 14; Instituto, 13; Sportivo Belgrano, 11.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia