Frente a Juventud no fue un partido más para Gustavo Coleoni, quien la última vez que pisó el Martearena se retiró en ambulancia y dejó su cargo como entrenador de Central Norte, que luego terminó descendiendo.
El entrenador de Sportivo Patria no pasó desapercibido. Aunque la mayoría lo trató con indiferencia, hubo un grupo de plateístas que lo insultó durante el encuentro.
Más allá de eso, Coleoni le tiró un guiño a Juventud, dejando en claro sus ganas de volver a dirigir en Salta alguna vez y se acordó de sus buenas campañas con el santo, que lo dejaron dos veces en las puertas del ascenso. "Lo de la gente fue espectacular, fueron el jugador número doce para Juventud. Obviamente, había cuatro o cinco que me insultaron, es algo normal "Lo de la gente fue espectacular, fueron el jugador número doce para Juventud. Obviamente, había cuatro o cinco que me insultaron, es algo normal. ¿Quieren jugar una final? Bueno, alguna vez voy a volver a dirigir acá" "Lo de la gente fue espectacular, fueron el jugador número doce para Juventud. Obviamente, había cuatro o cinco que me insultaron, es algo normal . ¿Quieren jugar una final? Bueno, alguna vez voy a volver a dirigir acá", chicaneó un picante Coleoni en diálogo exclusivo con El Tribuno.
Con respecto al encuentro, el DT rescató el empate conseguido en el Martearena y confía en ganar el próximo sábado en Formosa. "Fue un buen resultado, pasamos muchos momentos de incomodidad, sobre todo en los últimos minutos con los centros que tiraban. Había momentos que se hacía difícil salir, sobre todo con el trabajo del árbitro, que no fue para nada imparcial", remarcó, para luego agregar: "Este equipo (por Sportivo Patria) tiene actitud y mucho huevo. Allá va a ser diferente, vamos a tratar de ganar, de local jugamos mejor", dijo el extécnico santo.
El próxima sábado Juventud se volverá a cruzar con Gustavo Coleoni, que, al parecer, siempre estará ligado de algún modo al fútbol salteño.
¿Volverá algún día Coleoni para dirigir nuevamente a Juventud? ¿El hincha antoniano querrá otra vez al Sapito como técnico? Dos preguntas que posiblemente se aclaren la próxima semana.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia