Santiago Larrieu tal vez haya vivido este sábado una de sus mejores tardes vistiendo la camiseta de Los Mayuatos. Hizo de todo y lo hizo bien. Marcó un try, no falló en las conversiones, tampoco en los penales y hasta se animó con dos drops y acertó uno de ellos desde larga distancia.
Tras el partido, analizó el gran triunfo por 33 a 26 contra Rosario y destacó que Los Mayuatos están para mayores cosas.
"Nosotros estamos aquí para competir y no solo ser participantes. Lo demostramos hoy (por ayer) frente a Rosario", señalo el apertura. Sobre el partido, señaló: "Me gustó más lo que hicimos con la pelota en nuestro poder más allá de la buena defensa que tuvimos".
Mariano Huber, head coach del seleccionado salteño, también destacó el funcionamiento general de sus dirigidos. "Fuimos mejores en el punto de encuentro. Es un triunfo merecido, trabajado, pero sobre todo merecido", señaló el DT.
Además resaltó que el equipo puede dar más. "Este equipo está para todo, puede dar más. Más allá de que en los años anteriores nos sentíamos seguros, yo creo que esta temporada nos logramos consolidar".
Otro de los que se refirió al triunfo fue el medioscrum Mauro Perotti. "Este partido nos sirvió para ajustar los detalles que hicimos mal contra Buenos Aires. Por suerte tuvimos una linda tarde y nos salió todo.
En casa siempre vamos a dejar todo y también jugando de vistante", expresó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia