El seleccionado colombiano de fútbol le ganó esta noche al de Brasil 1-0 y lo complicó en el Grupo C de la Copa América, dado que el partido correspondió a la penúltima fecha y se desarrolló en el estadio Monumental, en Santiago.
El gol lo convirtió Jeison Murillo, a los 35 minutos del primer tiempo, al sacar provecho de una serie de rebotes.
Otro problema para Brasil es que su estrella Neymar volvió a ser amonestado, por lo que se perderá obligatoriamente el encuentro decisivo ante Venezuela.
De momento, Colombia, Brasil y Venezuela lideran la zona con tres unidades, pero la Vinotinto completará recién mañana este penúltimo capítulo cuando se mida con el Perú de Ricardo Gareca, que carece de puntos, en la sede de Valparaíso.

  • Mirá el gol de Murillo para el 1 a 0 de Colombia
Embed


  • Las formaciones:
Brasil (0): Jéfferson; Dani Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis; Fernandinho, Elías; Willian; Firmino, Fred y Neymar. Director técnico: Dunga.

Colombia (0): David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Edwin Valencia, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García. Director técnico: José Pekerman.

Gol: PT: 35' Jeison Murillo (C)

Jornada: 2ª Fecha - Grupo C
Estadio: Monumental de Santiago
Árbitro: Enrique Osses (Chile)

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia