Colón logró la primera victoria en el certamen, al superar ajustadamente en su estadio a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0.
El único tanto de los santafesinos fue convertido por Braian Romero, a los 15 minutos de la parte del segundo tiempo del cotejo jugado en el estadio Brigadier Estanislao López.
La victoria de Colón fue muy festajada por los jugadores y los parciales, debido a que no ganaban hace siete encuentros. Su último triunfo fue en la última fecha de la edición anterior de la Primera B Nacional, cuando superaron a Boca Unidos de Corrientes por 3 a 0 y lograron el ascenso a Primera División.

  • Los equipos
Colón: Jorge Broun: Pablo Cuevas, Germán Conti, Franco Lazzaroni y Clemente Rodríguez; Matías Ballini, Braian Romero, Gerónimo Poblete y Pablo Ledesma; Mariano Bíttolo y Cristian García. DT: Javier López.
Olimpo: Néreo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Alex Bolaños Reascos y Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Gonzalo Klusener. DT: Water Perazzo.

Gol en el segundo tiempo: 15m. Braian Romero (C).

Cambios: en el segundo tiempo, 18m. Gustavo Villarruel por Braian Romero (C), 27m. Nicolás Royón por Gonzalo Klusener (O) y Luca Vera Pirís por Juan Manuel Cobo (O), 41m. Matías Porcari por Hernán Encina (O), 43m. Lucas Landa por Franco Lazzaroni (C) y 44m. David Ramírez por Gerónimo Poblete (C)

Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Brigadier Estanislao López, de Colón (Santa Fe).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia