Colón de Santa Fe vio frustrado su retorno anticipado a Primera División al caer por 1 a 0 frente a Douglas Haig por la penúltima fecha de la zona A de la Primera B Nacional.
El paraguayo Angel Orué, quien acababa de reemplazar a Víctor Gómez, consiguió el tanto que le dio la victoria a Douglas Haig, a los 40 minutos del segundo tiempo.
Douglas y Colón se midieron bajo una fuerte lluvia, motivo por el cual quedó anegado gran parte del campo de juego, algo que provocó lógicamente que el desarrollo de las acciones no fuera normal. A las pésimas condiciones del terreno se adaptó mejor el anfitrión, que supo sacar ventajas y creó las mejores situaciones de gol para quedarse con el triunfo.
El partido fue parejo y parecía que el empate no se iba modificar; sin embargo, todo cambió a cinco minutos del final. Hubo un tiro libre cerca del área sabalera, Gioda ganó en lo alto y dejó el balón servido para Orué, quien remató y decretó el único tanto del partido.
Colón buscará concretar su retorno a Primera, tras seis meses en la segunda categoría del fútbol argentino, el próximo fin de semana cuando reciba a Boca Unidos de Corrientes.
Por otro lado, Sportivo Belgrano y Santamarina de Tandil igualaron 0 a 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia