Colón de Santa Fe ganaba cómodo pero terminó empatando esta tarde de local y cerca del final 1-1 con Argentinos Juniors en un partido válido por la segunda fecha del Campeonato de Primera División 2015.
El volante David "Mago" Ramírez, a los 32 minutos del primer tiempo, marcó el gol del "Sabalero", que venía de perder 2-0 con San Lorenzo en la primera fecha, lo que motivó la salida del ahora ex técnico Carlos Reinaldo "Mostaza" Merlo el lunes pasado. Mientras que el juvenil delantero Jonathan Rodríguez, al minuto de ingresar, marcó el empate para el "Bicho", que llegaba de superar de local 2-0 a Atlético de Rafaela.
El equipo santafesino dominó durante la primera parte gracias al orden de su línea de fondo, donde Germán Conti y Lucas Landa se mostraron muy sólidos y Pablo Cuevas, además de marcar, se ofreció siempre como una salida clara.
A eso le sumó el despliegue de los volantes Gustavo Villarruel y Sebastián Eguren, quien debutó en el equipo, la peligrosidad del delantero Lucas Alario y el manejo y la pausa del mediocampista Ramírez, el hombre más claro en el ataque del equipo que hoy dirigió interinamente Javier López.
Así, a los 9 estuvo cerca del gol a través de Alario, quien un minuto más tarde convirtió un tanto que fue bien anulado por posición adelantada.
Colón siguió insistiendo y a los 32 tuvo premio cuando Ramírez capitalizó un error de Nicolás Freire, habilitó a Alario por la derecha y terminó empujando al gol un centro del delantero.
En ese lapso, el "Bicho" fue un equipo sin ideas en el medio y adelante y con serias fallas en la última línea, donde estuvieron muy flojos Freire, Patricio Matricardi y Reinaldo Lenis.

Mirá el gol de Ramírez:

Embed


Aquí, el empate de Jonathan Rodríguez, para el bicho:

Embed

En el complemento, el equipo de Santa Fe salió a cuidar la ventaja, se replegó sin orden en el medio y dejó venir a Argentinos especulando con el contragolpe.
Por ese motivo los de La Paternal se adelantaron unos metros y de la mano de los volantes Cristian Ledesma y el ingresado Lautaro Rinaldi comenzaron a jugar más en el campo de Colón, aunque con más empuje que claridad.
Y en uno de esos ataques, Rinaldi se la llevó por izquierda y mandó un centro que conectó Rodríguez para superar al arquero Jorge Braun y marcar el empate para Argentinos.

La síntesis

Colón de Santa Fe 1:
Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Sebastián Eguren y Pablo Ledesma; David Ramírez y Lucas Alario. DT: Javier López (interino).
Argentinos Juniors 1: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Freire y Reinaldo Lenis; Gaspar Iñiguez, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré y Diego Alaniz; Gonzalo Castillejos y Andrés Franzoia. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Gol en el primer tiempo: 32m. David Ramírez (C).
Gol en el segundo tiempo: 37m. Jonathan Rodríguez (A).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Federico Gallegos por Gonzalo Castillejos y Lautaro Rinaldi por Andrés Franzoia (AJ), 25m. Braian Romero por Gustavo Villarruel (C), 29m. Cristian García por David Ramírez (C) y 33m. Jonathan Rodríguez por Diego Alaniz (AJ).
Amonestados: PT, 21m Sebastián Eguren (C), 39m Cristian Ledesma (AJ) y 45m Nicolás Freire (AJ). ST, 35m Miguel Ángel Torren (AJ) y 39m Gerónimo Poblete (C).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Brigadier General Estanislao López.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia