Colón y Vélez Sarsfield expusieron todas sus dificultades y empataron 0 a 0 en un mediocre encuentro disputado esta tarde en el estadio "Brigadier General Estanilao López", por la vigésimo primera jornada del torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona".
Ambos conjuntos terminaron con once, ya que a los 25 y 42 minutos del complemento fueron expulsados Emiliano Amor, de Vélez, y Gustavo Villarruel, de Colón, por doble amonestación, respectivamente.
El "Sabalaero" acumula nueve encuentros sin triunfos en el certamen y comienza a complicarse con los promedios ya que se posiciona a solo seis unidades de la zona de descenso, mientras que el "Fortín" llega a siete cotejos sin victorias.
Dentro de la mediocridad que ambos conjuntos brindaron, el equipo de Santa Fe fue quien tuvo las ideas más clara a la hora de elaborar el juego. Pese al clima hostil que brindó la parcialidad local, Alan Ruíz Y Cristian Guanca no se sintieron afectado y fueron el motor del equipo de Dario Franco a base de ataques punzantes y la verticalidad explosiva del exSan Lorenzo, quien no logró batir la valla de Alan Aguerre.
La visita fue todo lo contrario, en ningún momento apostó a crear juego en conjunto y directamente respondió los embates del local por medio de las contras manejadas por Yamil Asad, quien no llegó a pesar en la primera parte ya que siempre estuvo solitario en la ofensiva.

  • La síntesis
Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas; Clemente Rodríguez, Matías Ballini, Cristian Guanca, Pablo Cuevas, Alan Ruiz; Gustavo Villaruel y Pablo Vegetti.
Vélez: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Damián Pérez; Yamil Asad, Lucio Compagnucci, Leandro Desábato, Iván Bella; Agustín Doffo; y Milton Caraglio.

Cambios: ST: al inicio Gerónimo Poblete por Cuevas (C), 22m Nicolás Delgadillo por Bella (V), 23m Oscar Belinetz por Vegetti (C), 28m Braian Romero por Guanca (C), 38m Matías Vargas por Asad (V).
Incidencias: ST: 25m Villaruel (C) y 42m Amor (V) fueron expulsados por doble amonestación.

Estadio:"Brigadier General Estanislao López". Árbitro: Jorge Baliño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia