Desde ayer se lleva a cabo el campeonato de seniors +40 de béisbol, mayoritariamente en las instalaciones del club Popeye y algunos duelos en Cachorros, donde participan equipos de esta ciudad, también invitados de otras provincias y jugadores de Chile y Bolivia.
La apertura del telón fue a las 14, con el encuentro entre los espinacas y Santa Ana.
Los conjuntos salteños protagonizaron un verdadero partidazo, que terminó a favor de los visitantes por 7 a 6, en un duelo jugado con el cuchillo entre los dientes.
Hoy será uno de los días con mayor actividad en el diamante ubicado en la intersección de las avenidas Bolivia y Arenales, porque a las 14 se medirán Popeye ante Unión S.V., Cachorros ante CEF (en el estadio del tricolor de la zona sur) y Unión ante Santa Ana.
Mañana CEF jugará con Unión S.V. y más tarde con Santa Ana, mientras que a las 18 se disputará el clásico de la ciudad entre Popeye y Cachorros, todos en el estadio espinaca.
En el medio habrá un solo encuentro en Cachorros, desde las 11, entre los locales y Santa Ana.
Para el domingo, cuarto y último día de competencia, se disputarán los últimos dos partidos de la primera fase entre Popeye y CEF (en la cancha del club bordó y blanco) y Unión S.V. ante Cachorros, en el diamante del sur. Los dos duelos irán desde las 10.
Finalmente, a las 14 se jugará el partido por el tercer puesto y a las 16 será el turno de la gran final, ambos encuentros en la cancha de Popeye.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia