Chacarita desperdició este viernes la chance de ubicarse como único puntero al perder como visitante con Los Andes por 1 a 0 en el partido que abrió la tercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional y el elenco de Lomas de Zamora es, por ahora, el único líder.
El conjunto local se impuso con un tanto de Luis Zeballos, a los 19 minutos del segundo tiempo, mientras que además el "milrrayitas" jugó desde los 13 de la primera parte con diez hombres debido a que fue expulsado Walter García.
Con este resultado, Los Andes sumó 5 unidades y se subió a lo más alto de la tabla aunque podría perder el liderazgo cuando se dispute el resto de la fecha ya que con 4 puntos se encuentran Atlético Paraná, Atlético Tucumán, Instituto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Juventud Unida de Gualeguaychú.
En tanto, esta noche jugarán Douglas Haig y All Boys, a las 21.30.

  • Sigue mañana

A las 17
Atlético Paraná - Villa Dálmine
Ferro - Atlético Tucumán (por Deportv)

A las 19
Gimnasia (M) - Instituto (Deportv)

A las 21.10
Unión (MdP) - Guaraní AF (Deportv)

  • El domingo
A las 17.00
Gimnasia (J) - Patronato (por DeporTV)
Boca Unidos - Santamarina

A las 18
Sp. Belgrano - Independiente RM
Central Córdoba - Guillermo Brown
Sp. Estudiantes - Juventud Unida

  • Las posiciones: Los Andes, 5 puntos; Chacarita, Atlético Paraná, Atlético Tucumán, Instituto, Gimnasia (J) y Juventud Unida (Gualeguaychú), 4; Villa Dálmine, Estudiantes (SL), Independiente Rivadavia, Douglas Haig, Boca Unidos, Ferro y Gimnasia (M), 3; Santamarina, All Boys y Sportivo Belgrano, 2; Unión (MdP), Patronato, Central Córdoba (SdE) y Guaraní 1; Guillermo Brown, 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia