Finalmente llegó el momento. El tan ansiado torneo esperado por los campeones de los distintos continentes abre hoy con el encuentro del Moghreb Tétouan y Auckland City (7.30 de nuestro país).
Para los jugadores del Moghreb Tétouan, este partido inaugural constituye la ocasión soñada para reconciliarse con su afición, tras haber sumado únicamente 3 victorias en 11 encuentros de liga. En tanto que el Auckland City, que llegó a pasarse cinco meses sin jugar entre mayo cuando se proclamó campeón de Oceanía y octubre, también ha sufrido altibajos en sus respectivos campeonatos.
El plantel del Patón Bauza viajará mañana a Marruecos para instalarse a la espera de su debut en el Mundial de Clubes el próximo 17.
Como no puede ser de otro modo, el Real Madrid y su plantel de lujo acuden como favoritos para mantener la hegemonía de los conjuntos europeos, que ganaron seis de los siete últimos títulos. Su objetivo es llevarse a España uno de los pocos trofeos que el club no posee, y borrar así el recuerdo de la frustrante campaña de 2000, año de la primera edición del Mundial, en el que terminaron cuartos.
En la semifinal el conjunto de Boedo se cruzará con el ganador del partido que jugarán Es Sétif de Argelia y el vencedor de hoy.
El próximo sábado torneo entrará en cuartos de final. Ese día el campeón africano, Es Sétif de Argelia, jugará con el ganador del partido de hoy. Además hará su presentación el Cruz Azul de México ante el Wenster Sydney Wanderers F.C. de Australia.
Si San Lorenzo logra acceder a la instancia definitoria por el título, San Lorenzo jugaría el 20 con el Real Madrid, Cruz Azul o Sidney Wanderers.
De allí surgirán los rivales de San Lorenzo y Real Madrid. El ganador del primer partido será el rival del conjunto de Boedo, el miércoles 17, en la capital de Marruecos; y el vencedor de Cruz Azul y Sydney será rival del merengue.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia