El paso siguiente en Juventud, luego de confirmarse la continuidad del Beto Pascutti al frente del plantel para la próxima temporada, es la depuración del plantel que recientemente quedó eliminado en la serie de los play-offs del Federal A. Es por ello que el mencionado técnico le hará llegar a la directiva que encabeza José "Pepe" Muratore una nómina de jugadores que serán tenidos en cuenta en la entidad de Lerma y San Luis para la renovación de los respectivos contratos. Es decir, una base de unos siete u ocho futbolistas y más algunos juveniles que serán promovidos, de acuerdo a las pautas de trabajo que oportunamente coincidieron tanto Pascutti y la directiva antoniana en una reunión que se efectuó el lunes pasado en una charla amena con miras al futuro.
De esta forma, Juventud, en tiempo y forma, busca lograr el mayor consenso posible con respecto a la conformación del nuevo plantel para empezar a trabajar desde la primera quincena de enero del próximo año, y luego afrontar un torneo que arrancaría a fines de febrero y que al cabo de cinco meses pondrá en juego los ascensos para el torneo de la Primera B Nacional, edición 2015-2016.
A su vez, otro de los temas puntuales de los directivos del santo es saldar la deuda pendiente con los jugadores que formaron parte del plantel que compitieron en el Federal A.
Así, la dirigencia antoniana arbitró los medios para efectuar el pago de un monto, por lo que quedó acordado de ir achicando el total con otro porcentaje que se abonará antes de las fiestas de fin de año. El resto se estudia cancelarlo con cheques. "Le explicamos personalmente a los jugadores la situación que se presentó en el aspecto financiero y todos entendieron. Sentaron conformidad y, por lo tanto, lo que queda es cumplir con lo pactado", manifestó a Alentandooo, Angel Muratore, integrante del departamento de fútbol del santo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia