En el marco de los festejos por el Día del Agente Penitenciario, se inician desde hoy las olímpiadas de los agentes sel Servicio Penitenciario Provincial. Durante tres meses alrededor de mil efectivos competirán en distintas disciplinas deportivas.
El acto de inauguración de las XXXVº Olimpiadas Virgen del Carmen Año 2.015, está programado para hoy, a partir de las 09:00, en las instaaciones del Legado Güemes.
Como todos los años, el evento deportivo se organiza en el marco de los festejos por el Día del Agente Penitenciario (16 de julio), fecha instituida en honor de la Virgen del Carmen, Patrona de los Servicios Penitenciarios.
Alrededor de mil efectivos, a lo largo de tres meses, competirán en las disciplinas: fútbol 11, categoría mayores y veteranos; fútbol 7 femenino; fútbol tenis - masculino y femenino; vóley masculino y femenino; básquet masculino y femenino; tiro masculino y femenino; atletismo; biatlón; maratón; pesca; ping pong; natación masculino y femenino; complemento de pesas; actividades recreativas; entre otras.


¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia