Definitivamente, las emociones de la 52ª edición del torneo del Milagro de tenis florecerán en la jornada de hoy, donde habrá campeones de la copa Alentandooo entre la segunda y quinta categoría de singles en caballeros, en las instalaciones del centro del club Gimnasia y Tiro (Vicente López 670).
En la quinta categoría, Javier Hadad buscará el título al enfrentarse con Ezequiel Robredo. Martín Urtubey, por su parte, hará lo propio ante Martín Cabrera, aunque estos jugadores se medirán en cuarta.
En tercera, Tomás Mamaní y Sebastián Guzmán definirán su participación y más tarde en el gran plato principal de la jornada, Emiliano Duce esperará al ganador del encuentro que quedó pendiente entre Javier Donatti y el oranense Ian Reynoso.
Los partidos comenzarán muy temprano, desde las 10, en las impecables canchas del predio albo que ya albergó una gran cantidad de encuentros en las últimas tres semanas.
Es que la competencia arrancó con los primeros compromisos en singles de segunda a quinta en caballeros, para después pasar a damas (en segunda y tercera), hasta llegar a los dobles en ambas ramas.
Finalmente, la organización decidió que las finales de singles en primera categoría se lleven a cabo el próximo sábado (22), a partir de las 10.
Los ganadores de esta división, además de la copa, recibirán premios en efectivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia