Otra vez el fixture para definir el primer ascenso del torneo Federal A, en una instancia como el Tetradecagonal, en la fecha final puso a Juventud Antoniana frente Cipolletti de Río Negro, en el sur del país. Como para refrescar un dato del partido que se viene, tanto antonianos y el representativo rionegrino, ya se vieron las caras en aquella final que se jugó, justamente, en la cancha de Cipolletti, el 7 de Julio de 1996 y los dirigidos entonces por Juan de la Cruz Kairuz, con gol del mentanense, Esteban Buitre Espeche, consiguieron ascender de categoría, en una recordada final con incidentes, cuando ingresaron a la cancha los hinchas locales y agredieron a mansalva a los jugadores del equipo salteño.
Ahora, nuevamente, se podría repetir que el equipo que actualmente conduce el Beto Pascutti llegue con las mayores posibilidades de consagrar el logro con Cipolletti y que sueña todo el pueblo antoniano.
En aquella oportunidad un número importante de hinchas de Juventud viajaron a Río Negro, desafiando el frío, regresaron a Salta, gritando a los cuatro vientos, "Juventud campeón".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia