Juventud Antoniana venía de descender de la B Nacional y se enfrentó con Sportivo Patria cuatro ocasiones; dos triunfos para los santos, uno para los formoseños y el restante fue empate.
Juan Pablo Cárdenas y Marcos Navarro son los sobrevivientes del equipo santo que jugó por última vez contra Patria. Ese encuentro se disputó el 15 de abril de ese año, en el estadio de la liga formoseña y Juventud ganó 3 a 1, con goles de Matías Fernández, Walter Busse y Juan Arraya.
Otra particularidad, el equipo de Sportivo Patria en 2007 era dirigido por Sergio Coleoni, primo del Sapito, actual entrenador del decano formoseño, y que hasta no hace mucho fue DT interino de Talleres de Córdoba. Ah, en ese equipo formoseño jugaba Pablo Motta.
Juventud Patria 2006.jpg
Juventud Patria 2006-1.jpg

Juventud Antoniana, conducido por Juan de la Cruz Kairuz alineó en esa ocasión con Comune; Rodrigo López, Velázquez, Carlos Russo y Cárdenas; Busse, Chmil y C. León: C.Duré, Arraya y M.Fernández. En el segundo tiempo ingresaron Navarro por Fernández, Víctor Vargas por Busse y Astudillo por Duré.
He aquí esos partidos:

  • Torneo Apertura

Fecha 5 - 10-9-06
Sportivo Patria 2 - Juventud Antoniana 0

Fecha 12 - 29-10-06
Juventud Antoniana 1 - Sportivo Patria 1

  • Torneo Clausura

Fecha 5 - 25-2-07
Juventud Antoniana 1 - Sportivo Patria 0

Fecha 12 - 15-4-07
Sportivo Patria 1 - Juventud Antoniana 3

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia