Las viejas costumbres, de alto grado de impunidad, volvieron a Central Norte, con las pintadas que aparecieron en las paredes del club en contra del presidente Héctor De Francesco y la Comisión Directiva.
"Andate Peco", decía uno de los mensajes escritos, "No más fracasos, chau Peco" y "si no se van, los sacamos", completaron las repudiables pintadas.
Lógicamente, no se sabe quién pudo haberlas hecho pero sí hay presunciones: podría tratarse de un grupo de barras bravas o de algún dirigente, ya que se vienen las elecciones en el club.
Cabe recordar que no hay candidatos confirmados pero De Francesco no descartó que vaya a volver a presentarse y que, por ahora, su único oponente es Marcos Colorito, quien ya hizo pública su intención de ser presidente, para lo cual habría formado una especie de alianza con Gabriel Savino.
Central Norte pintadas - La voz del cuervo1.jpg
Una de las pintadas en contra de la Comisión Directiva. Foto: La Voz del Cuervo
Una de las pintadas en contra de la Comisión Directiva. Foto: La Voz del Cuervo
Central Norte pintadas - La voz del cuervo.jpg
La pintada en contra del presidente De Francesco. Foto: La Voz del Cuervo
La pintada en contra del presidente De Francesco. Foto: La Voz del Cuervo
Central Norte pintadas - La voz del cuervo2.jpg
Este mensaje fue pintado al frentel del club, en la Secretaría de Deportes. Foto La Voz del Cuervo<div><br></div>
Este mensaje fue pintado al frentel del club, en la Secretaría de Deportes. Foto La Voz del Cuervo


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial


RUARTEZ
RUARTEZ · Hace 1 mes

te vi de rodillas cuervo ... yo te vi en una gran final ser un equipo sin alma, sin vida pobre muy pobre y huerfano de fútbol .. diste lástima en un campo de juego de un partido trascendental ante un rival muy generoso y te vi dejar la más fea impresión de lo pobre y lejos q esta el fútbol salteño de ocupar un lugar de categoría, No eres vandera para ser ni siquiera popular .. ni siquiera digno de representar al pobre fútbol salteño.

Comentá esta noticia