De cara a su debut por los puntos contra Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro suma internamente algunas certezas internas en medio de tanta incertidumbre general, en la que varios clubes del torneo Federal A se plegaron a las protestas de las B Nacional y la B Metropolitana por mayores ingresos y decidieron suspender el inicio del torneo para el 21 de agosto (hasta el momento, podría arrancar el 28).
Y las principales certezas en el albo parten desde el funcionamiento, desde la concepción de un primer equipo que ya sale de corrido y desde los resultados de los primeros amistosos, pero también desde el beneplácito de que el DT Bianco podrá contar para el debut con todas sus flamantes incorporaciones: Pablo Bárzola, Matías Villavicencio, Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Pablo Espíndola, Diego Pascuttini, Maximiliano Martínez y Luis Silba cuentan con sus respectivas habilitaciones y podrán debutar ante el santo en el Gigante del Norte.
Y en cuanto al equipo, en seis exitosos amistosos de pretemporada salen de memoria. El millonario ganó cinco de sus seis encuentros y empató el restante. Como premio y ante las dudas sobre el arranque del torneo, el Chaucha les dio dos días de licencia a sus jugadores, que volverán a trabajar recién mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia