Faltan 90 minutos y está muy complicado. Mitre cayó anoche por 3 a 0 frente a Concepción de Tucumán en el partido de ida de la serie final de los play-offs por una plaza para el ascenso al Argentino A.
Víctor Rodríguez, a los 17' del PT, abrió el marcador para Concepción, mientras que en ST Hernán Herrera a los 36' y Flores a los 41' sellaron el resultado a favor de los tucumanos.
Mitre fue de menor a mayor en el partido. Concepción comenzó mejor y generó las primeras chances claras de gol. Pegini tuvo que esforzarse para sacarle un cabezazo a Tévez pero minutos después nada pudo hacer para desviar la bomba que le tiró Víctor Cortez, luego de dejar a dos defensores del ciclón en el camino.
Concepción dominó gran parte del juego hasta que Mitre ajustó las marcas. Y tuvo tres chances para empatar. Un cabezazo de Alfaro que pegó en el travesaño, un remate de Barrionuevo apenas desviado y una volea de Navarro que el arquero Romero sacó al corner, aunque esa jugada fue invalidada por una falta previa.
En el complemento, el trámite se hizo de ida y vuelta, los dos llegaban con peligro, Ríos tuvo la más clara para el ciclón con otro remate que se fue besando el palo.
El cansancio fue ganando terreno y en los diez minutos finales del partido, la defensa de Mitre cometió muchos errores, que Concepción supo aprovechar. Herrera y Flores estiraron el marcador y dejaron complicado al equipo de Roldán, que ahora deberá ganar por cuatro goles de diferencia para ascender al Federal A; por lo menos tres para ir a los penales.

  • El primer tanto del equipo local
Embed

  • El segundo gol
Embed

  • El tercero de Concepción
Embed


  • La síntesis
Concepción FC: Sergio Romero; Alejandro Alfonso, Fernando Fontana, Mauricio Verón y Raúl Saavedra; Franco Flores, Alejandro Pérez, Ariel Aragón y Víctor Rodríguez; Sebastián Tévez y Nicolás Roldán. DT: Víctor Nazareno Godoy.
Mitre: Mauricio Pegini; Juan Quiroga, Víctor Córtez, José Molina y Exequiel Carate; Facundo Ríos, Jorge Pichotti y Luciano Bonucelli; Gustavo Barrionuevo; Álvaro Navarro y Cristian Alfaro. DT: Ricardo Aniceto Roldán.

Gol: PT: 17' Víctor Rodríguez (CFC). ST: 36' Herrera (CFC) y Flores (CFC)
Cambios: ST: 19' Gutérrez por Bonucelli (M), 28' Franco Flores por Saveedra (CFC), 32' Herrera por Roldán (CFC), Millares por Cortez (M), 43' David Díaz por Aragón (CF)

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero)
Estadio: Concepción Fútbol Club

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia