El presidente de Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesena, no estuvo ajeno al triunfo del equipo albo y el pasaje a la siguiente instancia del Federal A. "El primer objetivo se cumplió. La presión jugó un poco en contra, aunque el equipo no venía jugando bien. Con este triunfo y la clasificación se va a trabajar más tranquilo y con mayor tiempo. Además, el técnico ya conoce a los jugadores y en la próxima fase va a ir apareciendo el juego en conjunto", puntualizó Mentesena en diálogo con El Tribuno.
Mentesana se abrazó a toda la expectativa que se genera con un ascenso en juego. "Se vienen 13 finales. El interés es muy grande y este plantel tiene mucho potencial para dar todavía. Aquel que llegue mejor en lo emocional y en lo anímico va a lograr el cometido", dijo el titular del albo.
Sobre la pregunta de rigor si los jugadores recibirán algún premio, el directivo sostuvo: "Sí, estaba acordado el premio por la clasificación cuando se inició el torneo".
En cuanto a la poca asistencia de la gente, Mentesena explico: "El equipo estuvo muy dubitativo en todo el torneo, tuvo actuaciones muy variables y es lógico que el hincha no haya acompañado. Yo creo que ahora jugando por el ascenso y si el equipo aparece la convocatoria va a ser mayor"

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia