El Manchester City logró un triunfo fundamental (2-1) en Mönchengladbach ante un Borussia que abrió el marcador, pero acabó cediendo ante los ingleses que se llevaron el triunfo sobre el final con un penal convertido por Sergio Agüero.
El Borussia, que falló un penal en el primer periodo, pero se puso en ventaja en el inicio del segundo tiempo, por medio de Lars Stinder (9' ST), pero empató con un gol en contra el danés Andreas Christensen que no acertó a sacar un cabezazo de Martín Demichelis (20').
Con el empate, el City pasó a dominar el balón y el Gladbach buscó sorprender a la contra.
Al equipo alemán le sobró el último cuarto de hora. Los germanos llegaron asfixiados y los ingleses metieron una marcha más buscando el gol del triunfo.
El partido se resolvió con un penal cometido sobre Agüero, que el propio Kun se encargó de ejecutar y poner arriba al City (45').
Tras la derrota en la primera jornada en el Etihad ante la Juventus (y dos derrotas consecutivas en la Premier League), el City toma aire con este triunfo y empata con el Sevilla a tres puntos en la segunda posición del grupo D, a tres de la Juventus.

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia