La Selección argentina de hockey, Las Leonas -con la salteña Gabriela Aguirre en el equipo- continúan con la puesta a punto final de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde del 6 al 19 de agosto pelearán por el sueño de lograr la primera medalla olímpica de oro en su historia.
Además, del 24 al 31 de julio, las dirigidas por Gabriel Minadeo disputarán una serie de amistosos de entrenamiento ante Alemania, Corea del Sur y Nueva Zelanda. Partirán rumbo a Brasil el 2 de agosto.
Mientras siguen los trabajos, algunas jugadoras se recuperan, como es el caso de Delfina Merino, que arrastra una molestia en la rodilla izquierda a raíz de un golpe sufrido en el Champions Trophy. Martina Cavallero, en tanto, evoluciona favorablemente de una tendinitis en la región del isquiotibial derecho. Además, las jugadoras Florencia Habif y Rocío Sánchez Moccia sufrieron un esguince de ligamento lateral externo del tobillo izquierdo y se encuentran inmovilizadas con botas rígidas y tratamiento kinesiológico específico, por lo que se espera una pronta recuperación. Mientras que la defensora Julia Gomes Fantasia padeció un traumatismo de hombro izquierdo. Se le realizó una radiografía en el servicio médico del Cenard y la misma no arrojó ninguna lesión ósea, por lo que se espera se reincorpore y se integre al resto del plantel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia