San Lorenzo tuvo que sufrir esta tarde para sacarse de encima a Crucero del Norte de Misiones por un ajustado 2 a 1 y, gracias a un cabezazo del defensor Matías Caruzzo a dos minutos del final, mantenerse en la cima del torneo de Primera División.
El líder del campeonato se puso en ventaja gracias a la aparición goleadora de Mauro Matos, quien empujó la pelota tras un remate de Julio Buffarini que pegó en el travesaño y pareció ingresar, tras una buena jugada colectiva a los 27 minutos del primer tiempo.
Sin embargo, en la última jugada de esa primera mitad, la defensa del ciclón se durmió y Crucero del Norte, que había tenido un par de opciones de gol, lo empató por un remate de media distancia de José Dujaut, que sorprendió a Sebastián Torrico.
En el complemento, los dos equipos tuvieron chances de ponerse al frente del marcador, armaron un partidazo repleto de emociones, pero fue el ciclón, por el cabezazo de Caruzzo a los 43 minutos, el que se quedó con la victoria.
San Lorenzo, dirigido por Edgardo Bauza, quedó así con 43 puntos y le metió presión a Boca, que deberá ganar en el cierre del domingo para mantenerse como líder.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia