Boca Juniors compró esta tarde la totalidad del pase del volante Wilmar Barrios a Deportes Tolima de Colombia -en una cifra no revelada por la dirigencia de ambos clubes- y el jugador viajará a Buenos Aires en las próximas horas para hacer la revisión médica y firmar el contrato.

Embed

La transferencia se acordó en una reunión entre el presidente de Boca, Daniel Angelici, y su par del Tolima, Gabriel Camargo. Se estipuló que el jugador se va a integrar a Boca ahora y no quedará, como se decía, seis meses más en el club colombiano.
Barrios, de 22 años y nacido en Cartagena, integró la selección Sub-23 de Colombia, que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ahora será compañero de sus compatriotas Sebastián Pérez y Frank Fabra.
Pérez, quien fue transferido a Boca días atrás por Atlético Nacional de Medellín, llegó el lunes a Buenos Aires y mañana se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros.
El plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto volverá a las prácticas mañana desde las 9.30 en el Complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla, a puertas cerradas para la prensa.
Si el torneo oficial comenzara el próximo fin de semana, Boca jugará de visitante ante Lanús en la "Fortaleza" del club granate el domingo desde las 20, con el arbitraje de Diego Abal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia