Con el delantero Cristian Girard, Juventud cerró las negociaciones en materia de refuerzos. El jugador arribó ayer a Salta y en forma inmediata terminó de acordar su vínculo con el club de la Lerma, por lo que hoy, en el entrenamiento vespertino, cuando se junte con sus nuevos compañeros, se pondrá a las órdenes del entrenador J. J. López.
Con Girard, el santo llegó a las nueve incorporaciones, dado que anteriormente acordaron sus respectivos contratos, los siguientes jugadores: Pablo Giménez, César Albornoz, Héctor López, Carlos Medina, Claudio Avalos, Cesar More, Marcos Litre, Blas Tappare llo.
Durante estos días de trabajo en Salta, J. J. López apuntará a decidir la nómina de futbolistas que integrarán la delegación, que el domingo por la noche viajará a la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, para iniciar la pretemporada. En la provincia mediterránea, la delegación antoniana permanecerá hasta el 29 de julio.
Además, López tendrá determinar si el delantero Miguel Gutiérrez, quien se encuentra a prueba, formará parte del plantel que competirá en el próximo torneo Federal A.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia