El técnico del seleccionado argentino Sub 20, Humberto Grondona, implementará tres cambios y modificará el sistema táctico con respecto al equipo que empató 2-2 ante Panamá en el debut del Mundial, con el objetivo de conseguir un triunfo cuando se enfrente mañana a la madrugada ante Ghana, por la segunda fecha del Grupo B del certamen ecuménico de la categoría.
Los cambios decididos por el DT argentino son: Emanuel Mammana por Tiago Casasola en la zaga central de la defensa, Andrés Cubas por Alejandro Romero Gamarra en el mediocampo y Rodrigo Moreira por el delantero Emiliano Buendía.
Además, Grondona, quien no quedó conforme con el rendimiento de su equipo en el empate ante los pañanemos, modificará el esquema táctico: pasará del 3-3-1-3 a un 3-4-2-1 con el fin de lograr mayor control en la zona del mediocampo.
Así, el once argentino saldrá con Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana y Rodrigo Moreira; Leonardo Rolón, Andrés Cubas, Nicolás Tripichio y Lucas Suárez; Tomás Martínez y Ángel Correa; Giovanni Simeone.
Argentina enfrentará a Ghana mañana, desde las 4 de la mañana (hora de Argentina), en el estadio Westpac, de la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo B del Mundial Sub 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia