Manchester United, con los argentinos Ángel Di María y Marcos Rojo como titulares, volvió al triunfo después de tres jornadas sin festejos, al ganarle como visitante a Queens Park Rangers por 2 a 0, en uno de los siete encuentros de ayer por la fecha 22 de la Premier League inglesa de fútbol.
Con el volante rosarino Di María, que sólo pudo estar presente en 13 partidos por una serie de lesiones, desde el inicio, el equipo que dirige el holandés Louis van Gaal festejó en el estadio Loftus Road de Londres, con goles del belga Marouane Fellaini y el inglés James Wilson.
Fellaini, quien había ingresado tras el entretiempo en reemplazo del español Juan Mata, anotó el primer tanto del encuentro a los 12 minutos del complemento, tras una asistencia del ecuatoriano Antonio Valencia. El segundo lo hizo Wilson, reemplazante de Evans, cuatro minutos después de cumplidos los 90.

Zárate hizo banco
En Queens Park Rangers, el delantero Mauro Zárate estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.
Con esta victoria, el United llegó a 40 puntos y está a 12 de Chelsea, que goleó 5-0 como visitante a Swansea, donde juega Federico Fernández. Los brasileños Diego Costa (máximo anotador de la liga con 17) y Oscar marcaron dos goles cada uno y el alemán Andre Schürrle convirtió el restante para el líder, que conduce el portugués José Mourinho.
En otros encuentros de la 22a. fecha de la liga de Inglaterra, Crystal Palace (con Julián Speroni en el arco) le ganó como visitante a Burnley por 3-2; Liverpool superó 2-0 a Aston Villa; y Stoke City venció 1-0 a Leicester City (Leonardo Ulloa entró y Esteban Cambiasso no estuvo entre los suplentes).
Además, Tottenham, equipo que dirige Mauricio Pochettino, se impuso por 2-1 sobre Sunderland (Santiago Vergini).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia