Atlético Chicoana llegó hasta donde pudo y se quedó en el umbral, a dos pasos de retornar al Federal B. El blanco estaba obligado a vencer por al menos dos goles a Defensores de Fraile Pintado en la complicada fortaleza jujeña, luego del 2-3 a favor del tomatero la ida del play-off de semifinal por el ascenso. Fue 3-1 la victoria de los de Jujuy (6-3 en el global) con goles de Facundo Espinoza, Enzo Díaz y Juan Méndez, todos en el primer tiempo. Alejandro Solá descontó en el complemento para Chicoana. Fraile Pintado jugará ahora la final por el ascenso con Defensores de Esquiú, de Catamarca, que venció en semifinales a San Antonio de Ranchillos.

Massalín y Celasco, con nuevo presidente
Massalín y Celasco estuvo de elecciones para renovar la comisión directiva que presidirá la institución en los próximos dos años. Daniel Tapia ganó la contienda electoral con 89 votos contra los 86 de Sixto Espíndola; en tercer lugar quedó Néstor Méndez con 48.
Tapia se hará cargo del club de Rosario de Lerma en el transcurso de la semana, de acuerdo al estatuto social que hace saber en su artículo 122º que la asamblea posterior a la elección es solo para asunción de autoridades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia