Mañana a las 14, el seleccionado salteño de rugby, Los Mayuatos, parte rumbo a Tucumán a la espera del partido que tendrá ante Los Naranjas por la cuarta fecha del Campeonato Argentino de mayores. La novedad en el plantel salteño es que habrá dos bajas respecto a la delegación que esperó (y luego venció), a Córdoba, ya que no estarán presentes el capitán Francisco Poodts ni Agustín Ellero.
El hombre del Jockey Club arrastra una lesión desde principios de temporada (tiene Una hernia de disco cervical), mientras que Ellero fue expulsado en el encuentro ante Los Dogos y tampoco podrá viajar.
Sus reemplazos serán Mauricio Martínez y Ramiro Fernández. El resto de la delegación será la misma: Franco Giaccopo, Diego Fortuny, Ignacio Tobío, Cristian Fernández, Mariano Rojo, Francisco Campos, Exequiel Gil, Alvaro Prieto, Baltazar Decavi, Matías Fortuny, Francisco Ovejero, Mauro Perotti, Leandro Tobío, Santiago larrieu, Gastón Frey, Juan Morosini, Marco Secchi, Martín Sasarini, Nicolás Carrizo, Luciano Morosini y Joel Miranda.

Salta arrastra nueve puntos producto de sus victorias como local ante Córdoba y Rosario y un bonus defensivo en su ajustada derrota de visitante con Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia