Carlos Tévez se despachó con dos goles y una asistencia para la goleada de la Juventus 3 a 0 en Alemania frente al Borussia Dortmund.
El Apache se hizo notar de entrada y empezó a "hacer el moño" para el pase a cuartos de la Vecchia Signora, que había llegado a Alemania con un 2 a 1 a favor, acopiado en Turín.
Con un verdadero golazo al ángulo, el ex-Boca puso en ventaja a la Juventus antes de cumplirse los tres minutos de juego. Con un gran nivel, el Apache no dejó de desnivelar y dejó en ridículo varias veces a la defensa alemana. En dos contragolpes, Tévez dio la asistencia para que el español Álvaro Morata marcara sin resistencia, a los 25 minutos del segundo tiempo, y el argentino logró cerrar la cuenta a los 34' con un remate frontal. Un minuto después, el entrenador Massimiliano Allegri lo reemplazó por Pepe a modo de homenaje al oriundo de Fuerte Apache.
El resto fue solo para controlar el partido, la goleada no corrió peligro e incluso pudo ser abultada por la juve.
Sin lugar a dudas, Tévez está mostrando un gran nivel en la Juventus y está guiando al equipo italiano hacía un título internacional que se le viene negando hace mucho tiempo.
Y claro, con este nivel la Selección argentina potenciará su ilusión de cara a la Copa América, que comenzará el 11 de junio.

  • Mirá el golazo de Tevez para la Juventus
Embed

  • Mirá el segundo de la juve, Alvaro Morata
Embed

  • Mirá el tercero de la juve y el segundo de Tevez
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia