Tigre derrotó hoy a Nueva Chicago, último en la tabla de posiciones y sin triunfos, por 2-0, con dos tantos de Carlos Luna, en un partido válido por la undécima fecha del campeonato de primera división.
El 'Chino', goleador del 'Matador', abrió la cuenta, de tiro penal, a los 32 minutos del primer tiempo y luego definió el encuentro, disputado en el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria, a los 16 de la segunda parte.
Tigre sumó el sexto triunfo, el tercero en fila, y quedó en una posición expectante, mientras que Chicago, que había empatado con Boca Juniors y Racing Club (ambos 0-0), dejó una mala imagen y sigue penando en el último lugar.

Síntesis
Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pírez, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi y Facundo Bertoglio; Marcelo Larrondo y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.
Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Lucas Aveldaño, Abel Masuero y Martín Caballero; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Matías Vera y Nicolás Giménez; Pablo Ruiz; Nicolás Rizzo. DT: Alejandro Nanía.

Goles PT: 32m. Carlos Luna, de tiro penal (T).

Embed

ST:16m. Luna (T).

Embed

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Daúd Gazale por Lemos (NC); 21m. Mariano Puch por Rizzo (NC); 25m. Sebastián Rincón por Luna (T); 28m. Ramón Lentini por Gagliardi (NC); 35m. Kevin Itabel por Bertoglio (T) y 40m. Agustín Pelletieri por Sánchez (T).

Estadio: Tigre.
Arbitro: Fernando Rapallini.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia