París Saint Germain, con dos goles del argentino Javier Pastore, le ganó 3-1 a Niza por la jornada 33 de la liga francesa de fútbol, y recuperó la punta del torneo, con una unidad más que Olympique de Lyon.
Pastore abrió el marcador a los 39 minutos, cuando aprovechó una asistencia de Lucas y definió por abajo del arquero rival. Tras el empate de Niza antes de que finalizara la primera mitad, el ex Huracán volvió a facturar a los 18 minutos del segundo tiempo. El uruguayo Edinson Cavani puso el 3-1 de penal para el último campeón de Francia, que también tuvo entre sus titulares a Ezequiel Lavezzi.
Con esta victoria, el PSG -que no pudo contar con el sueco Zlatan Ibrahimovic, suspendido- trepó a lo más alto de la tabla de posiciones y se olvidó por un rato de la derrota por 3-1 como local ante el Barcelona en el primer cruce de cuartos de la Champions League, el último miércoles.
En tanto, el argentino Nicolás Blandi, ex Boca Juniors, marcó el gol del empate de Evian sobre Guingamp 1-1, de visitante. El delantero anotó a los 5 minutos del segundo tiempo, mientras que Claudio Beauvue había abierto el marcador para el local, a los 44 de la primera etapa.
Los restantes resultados de la jornada fueron los siguientes: Bastia 1-Reims 2; Lorient 0-Toulouse 1; Metz 3-Lens 1 y Monaco 1-Rennes 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia