El gol de Cauteruccio

Embed

El empate de Fernández

Embed


En un partido repleto de polémicas arbitrales, San Lorenzo de Almagro perdió la chance de llegar a la cima de la tabla de posiciones al empatar frente a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 1, resultado que igualmente lo dejó transitoriamente en el cima del torneo de Primera División.
Por la decimoctava fecha, después de un primer tiempo donde le costó muchísimo generar situaciones de gol, el 'Ciclón' se puso en ventaja a los 12 minutos del complemento por intermedio del uruguayo Martín Cauteruccio, en una jugada que tuvo un clarísimo off side de Néstor Ortigoza, previo al festejo.
Luego llegaron las expulsiones casi consecutivas de Matías Caruzzo y Pablo Barrientos, y enseguida el penal sancionado por el árbitro Silvio Trucco de Buffarini sobre Auzqui, que Leandro Fernández cambió por gol, a los 32 minutos. Con el empate, San Lorenzo, conducido por Edgardo Bauza, alcanzó la línea de River y Boca como líderes del campeonato, aunque el 'Xeneize' cerrará este domingo futbolero con su visita a Belgrano de Córdoba.

La síntesis

Godoy Cruz (M) 1: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano y Nahuel Zárate; Fabricio Angileri, Fernando Zuqui, Emmanuel García y Gastón Giménez; Leandro Fernández y Daniel González. DT: Gabriel Heinze.

San Lorenzo 1: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Pablo Barrientos; Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Goles. ST:: 14m. Cauteruccio (SL) y 32m. L.Fernández (GC), de penal

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Guillermo Fernández por Giménez (GC) y Mauro Cetto por Villalba (SL); 24m. Javier Correa por González (GC); 33m. Enzo Kalinski por Cauteruccio (SL); 36m. Kevin Mercado por Galeano (GC) y 43m. Gonzalo Verón por Blanco (SL).

Incidencia en el segundo tiempo, expulsados, 18m. Caruzzo (SL) y 29m. Barrientos (SL).
Amonestados: Galeano (GC). Villalba, Buffarini y Blanco (SL).
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia