River se impuso esta noche por 3 a 2 a San Lorenzo, al dar vuelta el resultado en el segundo tiempo del encuentro que disputaron esta noche en Mar del Plata y que consagró a Independiente como el primer campeón del verano, al quedarse con la Copa Ciudad de Mar del Plata.
El ciclón, que había igualado con el rojo en la primera fecha 1-1, se fue en ventaja al entretiempo gracias a los goles de Enzo Kalinski y Gonzalo Prósperi, luego del empate parcial de Sebastián Driussi.

Embed

Embed

Pero en los primeros diez minutos del complemento, y a partir de los cambios introducidos por el entrenador Marcelo Gallardo, River lo dio vuelta con otra aparición de Driussi y un cabezazo del uruguayo Rodrigo Mora. Este resultado, entonces, consagró a Independiente como campeón, ya que el "Rojo" le había ganado a River por 3-2 en la segunda jornada. Luego de haber ganado el Superclásico el pasado sábado, el "Millonario" volverá a verse las caras con Boca el próximo sábado en Mendoza, antes del debut por el torneo de Primera División.

  • Los cinco goles del partido

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia