La siguiente parada de Juventud Antoniana, en San Luis, es el desafío mayor que tiene por delante el equipo que orienta el DT Alberto Pascutti, porque enfrentará a Juventud Unidad Universitaria, en un partido clave para sus aspiraciones de seguir en carrera por el primer ascenso en el tetradecagonal del Federal A. La tarea de Pascutti, en el corto tiempo que le queda para esta presentación con los puntanos, es definir los titulares, porque se confirmó que este partido se jugará el sábado desde las 16 y la delegación viajará mañana a las 17.
Jorge Serrano, quien ocupó la posición de volante central en el clásico con Gimnasia y Tiro, es el que se encuentra con pronóstico reservado por la sobrecarga muscular en la zona de los izquiotibiales. La indicación médica es que la irrigación en la zona afectada comience a funcionar en forma normal. Es por ello que hoy, en la práctica matutina en el predio de Fanáticos, el DT del santo evaluará el estado de Serrano para saber si podrá viajar junto al grupo santo.
En caso de que Serrano no llegue, aparece el Guti Ortiz como una de las variantes. También Pascutti decidirá si Ricardo Gómez vuelve a la titularidad en lugar del lesionado Marcos Navarro o, en su defecto, Julio Marchant se posiciona como volante por izquierda. El resto serían los mismos que volvieron al triunfo ante el albo por 2 a 0, resultado que lo dejó con vida a Juventud para seguir soñando con el ascenso directo de categoría.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia