Sobre la marcha y con todo lo que representa el momento futbolístico que atraviesa, sumando a ello que el Tano Víctor Riggio asumió sus funciones al frente del equipo como flamante DT, esta tarde se presenta una nueva prueba para Juventud Antoniana que recibe la visita de Sportivo Las Parejas, en la revancha de aquel encuentro que disputaron el pasado miércoles, en la provincia de Santa Fe, y que finalizó empatado en cero.
Con densos nubarrones, Juventud transcurrió la semana porque la partida de Alberto Pascutti como técnico generó repercusiones desde diferentes sectores y aunque rápidamente la dirigencia se movió en la contratación de Víctor Alfredo Riggio, el interés se concentra en saber cuál será la respuesta que los jugadores darán desde el campo de juego frente a los santafesinos.
En los últimos partidos que jugó en el Martearena fueron más las caras de desaliento que de satisfacción, por lo que en forma urgente ahora deberá cambiar esa imagen porque ya no está en condiciones de seguir dando pasos en falso en una instancia del Federal A, que otorga al ganador el segundo ascenso.
Estos últimos 90 minutos con Sportivo Las Parejas para el once antoniano son de vital importancia. La expectativa radica en saber si ese golpe de timón tomó una dirección correcta o si se sigue a la deriva. El Tano Riggio, una vez que tomó el mando del grupo, inmediatamente puso manos a la obra con la finalidad de que los jugadores recuperen la confianza e incorporen al trabajo un mejor volumen de juego para superar a un adversario que se mostró bastante ordenado tácticamente la vez pasada.
Riggio no introdujo muchos movimientos entre los titulares en el equipo para el partido de esta tarde. Mas bien centró su atención en designar a Jesús "Tití" Calderón en reemplazo de Agustín Bellone, suspendido un partido por acumulación de cinco amarillas, en el sector defensivo.
El mediocampo mantendrá los mismos hombres que el miércoles; mientras que hasta último momento se aguardará al goleador Gustavo Balvorín, aquejado por una lesión. Pero se presume que Gabriel Pérez Tarifa conformará la dupla ofensiva junto al Ratón Gustavo Ibáñez.
Juventud requiere un fuerte impulso desde su fuero interno porque la llegada del nuevo técnico marcó una estrategia que le permita encarrilar su actualidad desde una mejor perspectiva para lo que queda.
Ahora, el santo está frente a un desafío. En pleno torneo sintió los cimbronazos y deberá asimilarlos lo más pronto posible y dedicarse a recuperar esa identidad que estos jugadores exhibieron, porque sino cabe esta pregunta. ¿O acaso se olvidaron de jugar al fútbol?

JUVENTUD LAS PAREJAS


M. Maino L. Romero
J. Calderón C. Rodríguez
G. Stang J. Del Bono
J. Serrano N. Truls
R. Gorostegui J. Ghione
N. Aguirre P. Mingorance
H. López C. Sánchez
M. Ceballos A. Fernández
R. Gómez R. Maldonado
G. Ibáñez S. Allende
G. Pérez Tarifa M. Biochetti

DT: V. Riggio DT: D. Oyarbide

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Mario Ejarque
Asistentes: José Farfor y Ángel Barrionuevo
Hora de inicio: 17

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia