Racing Club dio otro paso en falso en el Campeonato de Primera División con la caída como visitante ante Quilmes por 2-1, con el debut de Facundo Sava como DT, en el partido válido por la 18va. fecha que se disputó en el estadio Centenario.
Los goles de Quilmes fueron anotados por el volante Rodrigo Gómez, de tiro libre (PT 39min) y el delantero Claudio Bieler (ST 11min), de tiro penal. En tanto, el mediocampista uruguayo Washington Camacho marcó para Racing (PT 11min) en el cotejo que fue controlado por Federico Beligoy.
El club de Avellaneda, que sufrió la segunda caída consecutiva como visitante (3-0 vs. Newell's y 2-1 vs. Quilmes), se quedó con 33 unidades; mientras que Quilmes (19) sumó la quinta victoria en el certamen y cortó una racha de tres derrotas y un empate como local.
El partido entre Quilmes y Racing fue entretenido, con situaciones de riesgo en ambos arcos. El equipo de Diego Cocca, que venía de recuperarse con el éxito ante Sarmiento en Avellaneda, se encontró con un cambio en el volumen de juego en Quilmes, impuesto por la llegada de Sava en lugar de Julio Falcioni, y le costó imponerse.
El final del partido mostró a Racing descontrolado (medio equipo protestó por la mano de Bieler -sin intención- en defensa), sin ideas, en busca del empate, con la aparición de Saja en el área rival para buscar un milagro en la pelota parada.
Racing buscará recuperación en la próxima jornada cuando reciba a Belgrano de Córdoba y Quilmes intentará mantenerse en la senda del triunfo cuando visite a Tigre.

La síntesis-

Quilmes 2: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy y Sebastián Romero; Alexis Canelo y Claudio Bieler. DT: Facundo Sava.

Racing 1: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Luciando Aued y Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Goles en el primer tiempo, 11min. Camacho (R); 39min. Gómez (Q).
Goles en el segundo tiempo, 11min. Bieler, de tiro penal (Q).

Cambios: en el segundo tiempo, 17min. Marcos Acuña por Cerro (R); 21min. Ricardo Noir por Milito (R); 34min. Mariano Pavone por Díaz (R); 41min. Adrián Calello por Bieler (Q); y 44min. Damián Malrreuchafe por Gómez (Q).
Amonestados: Benítez, Uglessich y Braña (Q); Acevedo, Saja, Pavone y Aued (R)

Árbitro: Federico Beligoy
Estadio: Centenario (Quilmes).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia