Con el debut oficial del DT Juan José López tras la traumática partida de Ricardo Aniceto Roldán y el interinato de un partido de la dupla Kairuz-Velarde, Juventud Antoniana, que comenzó a mostrar esbozos de recuperación y descomprimió tensiones al vencer a Altos Hornos Zapla en Jujuy en la pasada fecha, ante su gente en casa y frente a San Lorenzo de Alem de Catamarca decepcionó: igualó 2 a 2 ante el último de la tabla en un partido bravo que podría haber perdido, en el marco de la disputa de la quinta fecha de la zona D del torneo Federal A.
Gustavo Balvorín puso arriba al santo a los 3 minutos del complemento, pero el ex antoniano Hugo Prieto marcó el empate a los 14' y silenció el Martearena.
Híbrido el juego del santo en el debut de López y el hincha se impacientaba con el 1-1 parcial. Pero a los 25' del complemento, el juvenil Joaquín Iturrieta frotó la lámpara, elaboró un jugadón y habilitó con jerarquía a Nicolás Monje, que no dudó e infló la red para poner el 2-1 a favor de Juventud. Sin embargo, los fantasmas reaparecieron a diez minutos del final, cuando Diego Migueles le dio otro gol al ocotero catamarqueño, estampando el 2 a 2 final con Juventud que selló el resultado.


la síntesis

JUVENTUD 2 SAN LORENZO (A) 2

P. Lencina C. Franco
J. Peirone L. Carrión
C. Ramadán G. Lizárraga
J. P. Cárdenas F. Maldonado
R. Gorostegui J. Rivera
N. Monje L. Juárez
J. Iturrieta D. Migueles
M. Campos C. More
R. Gómez R. Mendoza
G. Ibáñez H. Prieto
G. Balvorín C. Girard

DT: J. J. López DT: H. Corbalán

Goles: ST: 3' Gustavo Balvorín (JA), 14' Hugo Prieto (SL), 25' Nicolás Monje (JA), 35' Diego Migueles (SL).

Jornada: Quinta fecha - Zona D
Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Sebastián Mastrángelo

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen



Comentá esta noticia